jueves, 21 de febrero de 2013

FOTOS DEL RETO FOTOGRÁFICO


La tarea consiste en hacer 30 fotos durante treinta días, un día cada foto a diversos temas que mencionaré a continuación. Aunque en principio esta tarea era para dos o tres semanas y sus clases para editarla, la tarea se ha alargado un poco y llevamos 2 o casi 3 meses con ella.

Autorretrato. Agua.  Mi calle favorita.  Mi Color favorito.  Alguien a quien quiero.
Recuerdo de la infancia.  Algo nuevo.  Tecnología.  Algo que he hecho yo mismo.
Algo divertido.¡Qué tranquilidad!  Plano general.  Desde lejos.  En la calle. 
Tiempo.  Flor.  Zapatos.  Lo que como. En la estantería varios objetos.  Lo que leo. Arboles.  Fruto.  De temporada.  Mascota.  Un paisaje. Una sonrisa.  Mi amigo. Paisaje con línea de horizonte.  Atardecer a través de mi ventana. Mis amigos.

No veo necesario hacer ningún retoque a esta tarea propuesta en la asignatura de CAM, todo lo contrario, la volvería a repetir o seguirla haciendo.

Me ha resultado satisfechamente la tarea y me ha gustado mucho, tanto el editar las fotos como hacerlas, esto es mas fácil cuando te gusta la fotografía y el posterior editado, Aunque incluiría otros temas a la tarea, creo que se recogían bastante bien la teoría dada antes de hacer la tarea.

Aquí os dejo el Photopeach donde he subido las 30 fotos. Espero que os gusten.




 RETO 30 DIAS, 30 FOTOS. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario